Avisoop

Hi! Que abrurrimientoooo (literal) y con mi gran inteligencia me hice la pregunta del millón ¿y que hago ahora? Y como tengo millones de cosas que hacer pues decidí hacerlas (en vd no, es por ello que aquí estoy xddd).

He de escribir que no tengo ni idea de cómo llevar este blog (eso no tenía que haberlo dicho vd) es por ello si poner solo cosas que me gusten, de todos tipos, como dividirlo, si serán cosas de interés, yo que sé.

Por ello les escribo que seguramente lo mezcle todo (y añadimos el pepino LMAO) pero sin olvidar que es MI blog y haga (publique?) cosas con las que me sienta cómoda y esas cosicas.

Lo que realmente he decidido es lo de las frases diarias y si las haré pero (porque siempre hay un pero) tampoco puedo prometer que sean cada día y también no sólo serán inspiradoras también puedes ser consejos o frases graciosas (las separaré, no se preocupen [cuando lo sepa, estoy en ello ehhhh! un poquito de reconocimiento LOL] #Nasautodidacta por qué YOLO)

No se porque narices he puesto tantas expresiones pero we ;v

Yyyyyy pueesss esop salu2, y hasta siempreee <3
Shipo ;v

Comentarios

Entradas populares