Presentación


PPSSSS,YA HE LLEGADOO (Saludo de 8cho, NO al copyright)

Me llamo Nasa, o así es como me llaman [es gracioso,o eso creen] como chica freak que soy, este blog lo llenaré con mi música,libros y todo tipo de cosas interesantes sobre películas, series, youtubers y ese rollo.

También es posible que escriba frases inspiradoras o graciosas ("diariamente")

Acepto críticas constructivas y esa pesca, así mucho mejor puedo mejorar todas esas cosicas así que no se corten pls (me siento una escritora, cuando ni a peo que llego xddddd)

Además de todo ello si quieren saber algo o que les de mi opinión sobre algo estaré encantada con ello, en verdad me haría iluuu (nu seh). También puedo dedicarles una entrada o decir algo que gusten (y no se que más poner...)

Y puesssssss, poco más salu2, y hasta simpreeeee <3 

(Posdata: acostúmbrensé a mi despedida ↑ porque YOLO [les gusto?])
Shipo;v

Comentarios

Entradas populares