"Aprende del ayer, vive el hoy, espera el mañana"



Yyyyyyy, puessssss holisssss hoy no me retrasé nah <3. No sé cuándo recuperaré esos dos días en el aire. Y os cuento q asqueteeeep recuerdo la última entrada pfffff estaba escribiendo en un ordenador donde no funcionaba el alt. que horrrrriiiiibleeee tener que buscar punto y coma copiar y pegar.... Pero nooooooooo aquí no acaba la cosa entusilla (os voy a llamar asep foreweerrr) que vaaaaaa, EL MALDITO ESPACIO NO IBA, hubierais flipao viendo a nasa aporreando es espacio LOL que decepción, bueno que me deje un montón de cosas para acabar acá y luego la actualizaré por qué madreeee qué vergüenza de ordenador.

Lo llamaremos Manolico yyyyy supongo que ls viernes tendrías a Manolico lofff for him <3

Yolousss, si alguien sta leyendo esto por dios l@ amaría si me dijese como hacer apartados en el blog por qué os lo juro, tia nasa lo intenta pero es superior a mí, yo lo siento pero tb es verdad que NO ME RENDIRÉ, y también tened en cuenta que es TODO POR VOSOTROS (si es que hay alguien hay, sí detrás de esa pantalla a esa personita o marcianito los amoo ;v [en vd me he aguantado las ganas de escribir un corasaooo]

Y puesssss esoooppppp, salu2, yyyyyy hasta siempreeeeeee <3
Shipo ;v

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares