LUL

Mae mía no hace tiempo ni na que no escribo uno de mis "avisos" es que he leído uno y ps como que ma hecho to la grasia que buenos tiempos (aunque fueran hace un mes, me hago vieja humanoides y con alcehimer lol no me acuerdo ni de cómo os sus llamaba, esto es una vergüenza) pero bueeeeeenooooo que tal su sorpresiiiica (para quien no lo sepa puse en "la frase diaria" una cosita de corazón que no creo que esperasen [ni mi almohada lo sabía,y ella lo sabe TODO{cierto parece ninja cotorra lo sabe o se entera de todo tiooooo <a lo mejor se me subió, un pelín>}literalmente] y espero que les gustara).

Ahora hablando profundamente con <3 a los que lean esto que escribo casi para mí los quiero tanto me dan una alegría, no dinerico, pero si una alegría que mola más.

Graciassss por tooooodo <3
~Shipo;v

Comentarios

Entradas populares