"Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible"



La frasecica ;v

Y pues pues hola, hellouuu, bonjornop y mñn pongo más bb's por qué YOLO y esas cosicas a to esto hay gente que no sabe el significado de expresiones como "YOLO". Pues como tia Nasa de todos ustedes que soy se lo diré peeeeroooo (porque siempre hay un pero ente), no hoy, mñn jejejeje así más visiticas (like and suscribe [aunque no se pueda xddd]). Que noooooo es coñaaa tia nasa no os haría esooo... (*pensando* si,si)

Bueno pues para la ente que siga leyendo esta patraña (si es que hay alguien leyendo, si hay alguien allá todo mi loff) pues eso, para quienes no lo sepan "YOLO" significa "You Only Live Once" que es a su vez "solo vives una vez" y lo digo porque weno ahí gente que lo usa mal o que piensan que significa "yo lo valgo" lo cual me hace mucha gracia sbs? LMAO (si no saben comenten ;v)y esop tia nasa siempre dando las claves de la vida desde 2017 xddd

Y pueeesssss esoopp, salu2 y hasta siempreeeee <3 
Shipo ;v

Comentarios

Entradas populares