Especial músicaaaaa ;v


"Sin música no funciono"


 "Al mal tiempo, buena 
música" 


 "Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega,
te olvidas de los problemas"


"¿Te aburres? Música, ¿Estás mal? Música,
¿Estás bien? Música,
¿Estás escuchando música? Pues más volumen"


"Mis palabras son tan cortas que necesito música 
para expresarte mi sertir"


 "La música habla lo que no se puede expresar, alivia la mente y le da descanso,
 sana el corazón y lo hace fluir
 desde el cielo al alma"

"Donde alguna gente ve letras, ellos escuchan palabras 
pero lo que yo oigo es música"

 

Bonjourrrrrrr, come çaba?. Va ya paro XDDDD, QUE talllll señores/as, espeeeero que genial o muuuuucho máaaas, si es que se lo merecen tooooooddddooooo son unos cielicoossss.

Es por elloo..... que mñn, antecedido por este especiallllll hayyyyyyyy (redome de tanboressss) 
solo para ustedes una entradiiiica de múuuusiccaaaa
WOOOOOOAAAAHHHHHHHHHH!

La verdad es que nose de que por que me vine algo abajo al pensar que nada de lo que pusiera os iba a gustar porque yo escucho música súper randoomm
pero yasta por lo meno se intenta no?

Yyyyyyy quiero decirles que pllssss al haber reflexionado, quiero que vivan la vidaaaaaa
y tooooodoooo ese embrollo y cuanto más puedan mejor porque como mucho digo
 solo se vive una vez, pero no descuides ni los estudios ni el resto de 
cosas que importan vapii?

Vaaaaaa vaaaaa momento emotivo fueraaaa (o no...) , arriesgaros, equivocaros, 
por que así y solo así se aprende y nunca penseis que
estais solos, porque nunca NUNCA 
lo estais. Y chin pum.

Yyyyyyyyyyyyyy, ppppuuuuueeeeessssss eesssooopppp, salu2, 
abrasaco por internese yyy hastaaa siempreeee <3

Pd: Esta semana ya no hayyy quuueee escribiiir verdaaaddd? xxxxdddd
Sipo ;v


Comentarios

Entradas populares