Mini-especial mr. puterful


"No te deseo nada malo... pero ojalá un día
te pierdas y no te encuentre ni Google" 



"Todo es posible en la vida si eres Brad Pitt
pero recuerda: tú no eres Brad Pitt"



"Te tendrían que dar 2 medallas una por tonto 
y otra por si la pierdes" 



¡Diosito! mándame ganas de trabajar, que con las 
de dormir te estás pasando"




"Internet es lo único que se cae y no te ríes" 



Emmmmmmm..... Hi! ya seeeee me retraré, además de mi retraso natural (claro esta [o como una amiga dice OBIAMENTEEE] )Yyyyyy estoyy muyyy... sorrryyyy *carita triste*

Pero a cambio les dí: Especial de ZASCAS Y OTROS TB COOLS (se ha intentao), tb tres especiales seguidos (eso no es mi culpa XDDDD), además el del viernes no se ha retrasao pr que va incluido acá arriva. Así mñn no me estreso y puedo hacer tranquilamente la del vierneh.

De que lo quieren? Es que en vd no me consigo decidirrr y pssss esooppp. Y que creen mejor en la música si pusiera dos canciones del mismo grupo en una misma entrada?.

Por cierto ya que estamos recuerdo que pueden comentar si quiren ver dedicaciones, una cación que les guste, o una simple opinion, en este blog solo hace falta que lo digan y yastaaaa.

Yyyyyyyyy pssss esssoppp, salu2, un abrasaaaco pr internesee yyy hasta siempreeeee...<3
Shipo ;v

Comentarios

Entradas populares