Rick y Morty ;v

Holiiiiiiiiisss, quuuuueee taaallll cooomo lo lleeevaannnn espero que geniaaaaaallll, y siiinooooo psss viene tiiaaa nasa ha sacarles una sonrisaaaaa <3

Tenía pensado poner que si os había sorprendido por que a mi también peeeroooo.... es que estoy haciendo esto por segunda ver y es comoooooo mehhhh *craiying fuertemente*. Pero como yo sigo siendo feliz ahora un pelín menos menos mal que me lleno de alegría prontico y acá stoyy entonces, buuuuuuuuennnnooooo os ha sorprendido, xdddddd


A verrrrr, no tenía pensado hacer esta entrada pero me vi obligada asiiiii qqueeee psss essssoppp, AQUI VAMOOOSSS 


 Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. 
La verdad es que están loquísimos por ello me encantan estos capítulos y porque (corrijanmé si me equivoco) están chidos xdddddd

Espero que les gustase ya saben mg and coment (xdddd), no ya de vd espero que les encanten son geniales y tan looooocooos como yo osea imaginensé LOL yyyyyyy si no ya saben subiré más no se preocupennnnn

Yyyyyyyyyy pooooosssssss eeessooopppp, salu2, un abrasaco por internese yyyyy haaasttttaaaa siiieemmmmpreeee <3
Shipo ;v

Comentarios

Entradas populares